Sé más rápido

Logra tus Objetivos

Siéntete Genial

Pásalo Bien


Fastskin

IQfit

Biofuse

Speedo Sculpture

Endurance


Conoce a los atletas, navega por las secciones de En Forma y Bienestar y perfecciona tu técnica con consejos profesionales

Consejos y Advertencias

Cómo conseguir un maquillaje resistente al agua para la piscina y la playa

Crea un maquillaje resistente al agua para este verano

¿Quieres ir a la playa o la piscina sin renunciar a tu maquillaje? No te preocupes. Con nuestros consejos de belleza podrás conseguir el maquillaje perfecto para estas vacaciones.

El maquillaje a prueba de agua ha evolucionado mucho desde sus inicios. Ahora, si quieres un maquillaje resistente, colorido y con glamour, lo puedes tener.

Si estás pensando en nadar durante mucho tiempo, la mejor opción es que optes por un look minimalista. En cambio, si lo que buscas es un maquillaje que continúe perfecto tras un día de playa, puedes atreverte con un look más aventurero. Te explicamos cómo hacerlo en cuatro sencillos pasos.

Paso uno: Prepara tu piel

La piel hidratada necesita menos maquillaje que la piel seca. Por eso, para lograr un aspecto natural y radiante, es fundamental que prepares tu piel antes de comenzar.

La noche anterior realiza una exfolización profunda e hidrata tu piel con una crema de noche. La crema exfoliante ayudará a eliminar todas las células muertas de la piel y permitirá a la crema hidratante o el suero penetrar con mayor eficacia y profundidad. 

Paso dos: Aplica la base

Para cubrir las manchas e imperfecciones puedes utilizar una crema con color o una base de cobertura ligera. Además, no debes olvidar proteger tu piel de los efectos del sol. Más que una necesidad, ¡es un deber! Nosotros recomendamos el uso de una crema protectora libre de aceite, ya que además de contener todos los beneficios de un protector solar no estropea el maquillaje.

Paso tres: Define tu mirada

Si te apetece probar algo diferente y dejar a un lado los clásicos marrones y negros, un delineador de ojos en color azul o verde mar es perfecto para lograr un look fresco y atrevido. Termina de perfilar tu mirada con una máscara de pestañas resistente al agua. ¡No caigas en el efecto oso panda!

Paso cuatro: Consigue una piel resplandeciente

Los polvos bronceadores pueden convertirse en tus grandes aliados para este verano. Unos simples toques te darán un aspecto saludable y resplandeciente. Para lograr un acabado profesional, aplícalos en las zonas donde el sol impacta de forma natural: las mejillas, los pómulos, la nariz, las sienes y la frente.

Paso cuatro: Termina tu look con color en los labios

Completa tu look con un bálsamo labial con protector solar. De este modo, no solo lograrás protegerlos del sol, sino que también conseguirás un acabado natural e irresistible. Los colores rosa claro y melocotón son perfectos para terminar un look veraniego.

¡Y ya está! Lista para ir a la playa.

Maquillaje resistente al agua: Q&A

¿Cómo puedo evitar que mi maquillaje se mueva?

Para evitar que el maquillaje se mueva o quede demasiado brillante por el calor, prueba a utilizar una imprimación o loción matificante en la zona T antes de aplicar el maquillaje. Logrará suavizar y equilibrar el cutis y crear la base perfecta para el maquillaje.

Mi maquillaje ya está listo... Ahora, ¿qué hago con mis uñas?

Una laca de uñas brillante es el accesorio perfecto para acompañar a tu traje de baño. Si te sientes atrevida mezcla los colores para conseguir un look divertido. Un esmalte de uñas estándar dura unos pocos días, pero puedes disfrutar de un acabado más duradero con un tratamiento de uñas de gel.

¿Son algunas fórmulas más resistentes que otras?

Los productos en crema, como los coloretes y las sombras de ojos, son más resistentes que los polvos. Además le dan a la piel un brillo natural y un aspecto más saludable.

Quiero un look muy minimalista para ir a nadar. ¿Qué opciones tengo?

Los tintes para las cejas y pestañas le dan definición y glamour a la mirada y pueden durar hasta seis semanas. Son muy fáciles de aplicar. Primero riza tus pestañas con un rizador y después aplica el rímel. Para un efecto más dramático, puedes recurrir a la ondulación permanente o el uso de extensiones. ¡Perfecto para estas vacaciones!

Para conocer más consejos de belleza, bienestar y estilo de vida, visita nuestra sección Siéntete Genial.

Productos relacionados
    Swedish Goggle Black ONESZ
    €17.00
    Comprar
    Women's Sculpture Contour Swimsuit ...
    €60.00
    Comprar

  • Comunidad

    ¿Necesitas inspiración? Únete a la comunidad y recibe consejos sobre disntos temas, desde técnica a entrenamientos.

  • Localizador de Tiendas

    ¿No encuentras lo que buscas ó necesitas hablar con un experto? Encuentra una tienda Speedo o el distribuidor autorizado más cer