Sé más rápido

Logra tus Objetivos

Siéntete Genial

Pásalo Bien


Fastskin

IQfit

Biofuse

Speedo Sculpture

Endurance


Conoce a los atletas, navega por las secciones de En Forma y Bienestar y perfecciona tu técnica con consejos profesionales

Consejos y Advertencias

Cómo funciona Speedo Sculpture

Cómo funciona Speedo Sculpture

Nuestros bañadores Speedo Sculpture ayudan al contorno y control de tu cuerpo para que te sientas segura y te veas fabulosa, tanto dentro como fuera de la piscina. Con cómodos tejidos que se ajustan al cuerpo y cuidados detalles, estos trajes de baño están diseñados para favorecer y mejorar tu silueta. Así es cómo lo hace:

Control abdominal:

Un control excelente en el vientre significa que la atención se centrará en todo el cuerpo, y no únicamente en una zona. A diferencia de otros bañadores moldeadores, nuestros nuestros bañadores no incluyen paneles de malla calurosos ni voluminosos. Nuestra combinación de tejidos modeladores y tecnologías inteligentes proporciona un gran control sobre el vientre sin crear problemas en otras zonas.

Modelado visual

Nuestros trajes de baño cuentan con detalles visuales sofisticados, empleando el color y la impresión, para atraer la mirada hacia tus mejores características. Las áreas más oscuras están especialmente colocadas para distraer visualmente las imperfecciones. Las costuras y paneles crean una silueta de reloj de arena y las formas del escote se utilizan para equilibrar las caderas o adelgazar la parte superior del cuerpo.

Sujeción en el pecho                  

Todos nuestros bañadores están diseñados y cortados para dar forma y favorecer el pecho. Las costuras elásticas y contorneadas por debajo del pecho o los forros de refuerzo ocultos y adaptados a la forma del pecho garantizan un gran ajuste y una gran seguridad y sujeción. Un corte de estas características favorece el pecho y proporciona un efecto modelador natural.

Ajuste en todo el cuerpo

No confiamos en los paneles de malla para modelar tu cuerpo. Nuestra combinación de vanguardia es la tecnología de un tejido que se adapta a todo el cuerpo y nuestra experiencia sin precedentes en cómo se comportan en el agua los cuerpos y los tejidos para crear un ajuste óptimo a tu figura.

Descubre toda la gama de los bañadores más favorecedores Speedo Sculpture aquí.  

Productos relacionados

  • Comunidad

    ¿Necesitas inspiración? Únete a la comunidad y recibe consejos sobre disntos temas, desde técnica a entrenamientos.

  • Localizador de Tiendas

    ¿No encuentras lo que buscas ó necesitas hablar con un experto? Encuentra una tienda Speedo o el distribuidor autorizado más cer