Cómo utilizar una kickboard
Una tabla flotadora o kickboard te permite orientar la parte inferior del cuerpo, ayudándote a trabajar la fuerza de las piernas y mejorar su técnica de patada. Nuestro video Speedo Fit muestra cómo utilizarla durante tu entrenamiento de natación y cuenta con consejos de expertos sobre las técnicas básicas para ayudarte a empezar.
Para comprar un Speedo kickboard visita nuestra tienda online.
Cómo utilizar un Kickboard
¿Por qué utilizar un kickboard?
El Kickboards te permiten orientar sus piernas, aislándolos para que puedas practicar tu golpe patada, mejorar tu equilibrio, o trabajar la uerza en las piernas.
Sujetar el kickboard
Sosten la tabla con las manos envueltas sobre el borde superior, y los brazos en posición recta, pero relajada en la parte superior de la misma.
Aprovecha al máximo tu entrenamiento con el kickboard
El Kickboards aisla las piernas para ejercicios de acondicionamiento específicos, y puede ser usado para ayudar a mejorar la fuerza de las piernas la realización de todos los estilos de natación.
Puedes realizar patadas con ráfagas más cortas con el fin de mejorar la velocidad y la fuerza, o con repeticiones más largas para mejorar la resistencia muscular de las piernas.