Sé más rápido

Logra tus Objetivos

Siéntete Genial

Pásalo Bien


Fastskin

IQfit

Biofuse

Speedo Sculpture

Endurance


Conoce a los atletas, navega por las secciones de En Forma y Bienestar y perfecciona tu técnica con consejos profesionales

Consejos y Advertencias

Encuentra el traje de baño adecuado para la forma de tu cuerpo

Encuentra el traje de baño adecuado para la forma de tu cuerpo

¿Top de tirantes o anudado al cuello? ¿Liso o estampado? ¡No vayas a comprar bañadores hasta que hayas leído nuestra guía! Tanto si eres gruesa como si tienes un cuerpo atlético, tenemos un bañador para ti. Basta con elegir la forma del cuerpo que más se asemeje a la tuya, dentro de los cuatro tipos básicos de cuerpo: reloj de arena, forma de pera, triángulo invertido, y atlético - y leer nuestras recomendaciones para saber la que más te conviene.

 Reloj de arena

Femenina y con curvas, la mujer con forma de reloj de arena se caracteriza por tener un busto igual (o muy cercano) a la medida de las caderas, a menudo con una cintura estrecha y definida. Esta forma es aparentemente la forma del cuerpo perfecto, por lo que te las puedes arreglar con la mayoría de los trajes de baño. Si eres gruesa, puedes optar por un escote estilo halter o el busto con aros para un soporte adicional. No tengas miedo de usar colores vivos para mostrar tus curvas equilibradas.

Scarlett Johansson, Salma Hayek, Jessica Alba y Kate Winslet son algunas de las famosas con este tipo de cuerpo.

Si eres Reloj de Arena prueba Speedo PristineShine o los bañadores Aqua Delux.

Forma de Pera

En un cuerpo en forma de pera, el peso tiende a ser transportado en la mitad inferior, normalmente alrededor de las caderas y los muslos. Para equilibrar esto, es conveniente concentrar la atención en la mitad superior del cuerpo con detalles alegres y llamativos, manteniendo la mitad inferior más oscura y un corte más alto para dar la impresión de unas piernas más largas y delgadas.

Utiliza color y diseño para equilibrar tu cuerpo visualmente - los diseños recargados atraen la atención sobre la parte superior, mientras que los colores oscuros en la parte inferior minimizan la atención. Intenta algo con un escote o diseño llamativo en la mitad superior. Los detalles en el costado también ayudarán a estilizar tu silueta.

Kim Kardashian, Shakira, Rihanna y Eva Mendes son algunas de las famosas con esta forma del cuerpo.

Si eres Forma de Pera, prueba el traje de baño Speedo Premier Flowactive.

Triángulo invertido

Las mujeres con cuerpo en forma de triángulo invertido son más anchas en la mitad superior y pueden tener un pecho más grande que requiere un soporte adicional. Los tops estilo halter pueden ser una buena opción, ya que ofrecen apoyo al mismo tiempo que proporciona un gran escote. Busca estilos con bandas alrededor de la cintura y que se puedan atar en la espalda y en el cuello, lo que permite ajustes para una adaptación mejor.

Alguna estructura en el busto, como las copas con espuma suave, puede ayudar. Un busto con un corte recto puede verse limpio y deportivo, mientras que los tirantes anchos ofrecen más comodidad que los tirantes finos. Evita escotes altos y palabras de honor.

También puedes tener hombros anchos y caderas estrechas, por lo que el equilibrio sigue siendo la palabra clave: te recomendamos sacar provecho de la parte inferior de tu torso y reducir al mínimo la parte superior.

Detalles alegres en las caderas como lazos, correas y otros detalles equilibrarán tu silueta. Evita los escotes interminables en V y los cuellos halter, que sólo te harán parecer más ancha.

Victoria Beckham, Angelina Jolie y Kelly Brooke son algunas de las famosas con este tipo de cuerpos.

Si eres Triángulo Invertido prueba el Speedo Aquagrace de una pieza y si eres más ancha en la parte superior, el Speedo Aqua Deluxe Seaspirit / Totem Swimsuit.

Atlético

Es posible que los cuerpos atléticos no tengan la cintura definida y tengan las caderas delgadas, además de hombros anchos y fuertes. Esta forma del cuerpo carece de las curvas de una cintura definida, por lo que podemos crearla con el uso de un bañador de una sola pieza con un corte alto en los muslos. Un traje de baño ceñido a la cintura con cinturón le dará la apariencia de cintura más estrecha, mientras que una costura en las curvas a cada lado del cuerpo también ayudará a añadir equilibrio.

Los diseños alegres y con detalles ayudarán a añadir un toque más femenino y a compensar esta imagen más atlética.

Cameron Diaz, Kate Hudson o Kate Middleton son algunas de las famosas con este tipo de cuerpos.

Si eres de cuerpo Atlético, prueba el Aqua Deluxe Secure Arabian Night Swimsuit

 

Más información sobre Sculpture

Ver toda la gama Speedo Sculpture o descubre cómo funciona Speedo Sculpture.

Productos relacionados
    Swedish Goggle Black ONESZ
    €17.00
    Comprar
    Women's Hydrasuit Blue 40
    €45.00
    Comprar

  • Comunidad

    ¿Necesitas inspiración? Únete a la comunidad y recibe consejos sobre disntos temas, desde técnica a entrenamientos.

  • Localizador de Tiendas

    ¿No encuentras lo que buscas ó necesitas hablar con un experto? Encuentra una tienda Speedo o el distribuidor autorizado más cer