Sé más rápido

Logra tus Objetivos

Siéntete Genial

Pásalo Bien


Fastskin

IQfit

Biofuse

Speedo Sculpture

Endurance


Conoce a los atletas, navega por las secciones de En Forma y Bienestar y perfecciona tu técnica con consejos profesionales

Consejos y Advertencias

Mejora tu confianza en traje de baño

Mejora tu confianza en traje de baño

Siéntete más cómoda en bañador con nuestros consejos para adquirir confianza en ti misma y disfruta de tu baño.

¿Te sientes cohibida en traje de baño? Esta es la manera de adquirir una mayor confianza en tu cuerpo. Siéntete bien contigo misma y céntrate en lo positivo.

Siéntete orgullosa de lo que tu cuerpo es capaz de hacer

Felicítate por todo lo bueno que tiene tu cuerpo, por lo que puede hacer, por cómo se ve. Siéntete en forma, fuerte y muestra al mundo de lo que es capaz tu cuerpo. ¿Has superado tu mejor tiempo nadando?  ¡Tu cuerpo es estupendo! Tómate un momento para apreciarlo y darle el crédito que se merece.

Hacer ejercicio es un placer

Busca un tipo de ejercicio o deporte que te guste y hazle hueco en tu apretada agenda. Sin excusas. En la piscina hay muchas actividades dónde elegir. Selecciónala en función de tu experiencia y habilidad: natación, aqua Zumba ™ o aeróbic acuático son perfectos para tonificar y ponerte en forma. Practica por tu cuenta o llévate a una amiga. Con el deporte aumentarás los niveles de endorfinas, conocerás gente nueva y mejorarás la confianza en ti misma. Te sentirás bien, te sentirás feliz.

Encuentra tiempo una vez al día para darte un cumplido

Nadie es perfecto. Todo el mundo tiene defectos, pero el truco es centrarse en los aspectos positivos - la sensación corporal de confianza es un estado de ánimo, de lo que piensas. Así que céntrate en lo bueno de ti misma y de tu cuerpo. Haz caso omiso de lo negativo y encuentra tiempo para reconocer los aspectos positivos. Una vez hagas eso ayuda a los que te rodean a que se sienten bien consigo mismos. Que las personas de tu alrededor se sientan bien, te ayudará a ti también. Dedica también tiempo a felicitar a tus amigos.

Enfréntate a tus miedos y que no te detengan.

No permitas que tus inseguridades no te permitan hacer lo que deseas. ¿Te has propuesto ir a una clase de aqua fitness? ¿Estás preocupada por parecer torpe o cometer errores? Si alguien cometiera un error tú seguramente no le prestarías atención e incluso es probable que ni te dieses cuenta. Míralo desde esta perspectiva. Si te lo propones puedes hacerlo, respira profundamente, entra en la piscina y hazlo. Cada vez que te enfrentas a tus miedos se hace más fácil superarlos y tu confianza crece.

Un traje de baño adecuado a tu silueta

En ocasiones el uso de un traje de baño puede ser desalentador, pero la clave para sentirse seguro es centrarse en lo que más te gusta de ti mismo. La gama Speedo Sculture tiene trajes de baño que se adaptan al cuerpo femenino. La colección ha sido diseñada utilizando tecnología que realza el busto, con sistemas de control inteligentes que embellecen y favorecen el abdomen que harán que cuando te veas te sientas bien. Esta tecnología exclusiva que se adapta a la forma del cuerpo, hacen que nuestros trajes de baño estilicen la figura y sus formas. Descubrirás ese toque extra para tener más confianza en tu aspecto, tanto dentro como fuera de la piscina.

¿Quieres saber qué estilos de bañador se adaptan mejor a tu cuerpo? Encuéntralo aquí en nuestra guía del traje de baño: “Encontrar el traje de baño adecuado para ti”.

Productos relacionados
    Women's Sculpture Shinedream Swimsuit ...
    €67.00
    Comprar
    Women's Sculpture Clearglow Swimsuit ...
    €65.00
    Comprar

  • Comunidad

    ¿Necesitas inspiración? Únete a la comunidad y recibe consejos sobre disntos temas, desde técnica a entrenamientos.

  • Localizador de Tiendas

    ¿No encuentras lo que buscas ó necesitas hablar con un experto? Encuentra una tienda Speedo o el distribuidor autorizado más cer