Sé más rápido

Logra tus Objetivos

Siéntete Genial

Pásalo Bien


Fastskin

IQfit

Biofuse

Speedo Sculpture

Endurance


Conoce a los atletas, navega por las secciones de En Forma y Bienestar y perfecciona tu técnica con consejos profesionales

Características

Speedo video: Entrevista al atleta Michael Jamieson

Mira nuestro vídeo de la entrevista a Michael Jamieson para conocer todo sobre la estrella británica de braza, en la que responde a vuestras preguntas frecuentes - lo que motiva al medallista de plata, lo que está sonando en su iPod y la forma en que se relaja lejos de la piscina.

Entrevista al atleta Speedo Michael Jamieson

Un futbolista aficionado y nadador desde niño, Michael compitó en ambos deportes hasta que optó por seguir con la natación, a sus 12 años. Un plusmarquista británico braza, su gran momento de avance de Michael fue al conseguir la medalla de plata de 200 metros braza en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hablamos brevemente con Michael entre una de sus sesiones de entrenamiento.

¿Por qué eligiste la natación?

Creo que la natación me eligió a mi, para ser honestos. Yo la practiqué durante muchos años. Jugué al fútbol de joven, pero siempre he sido mejor en la piscina, creo. Dado que aproximadamente a los 12, ya estaba nadando solo.

¿Qué había en la piscina, que te cautivó?

Creo que me encanta competir, y creo que todos los atletas que están en el deporte, que participan deporte, les encanta competir uno contra el otro y, ya sabes, el aspecto “de carreras” siempre es lo más divertido.

¿Qué te mantiene motivado?

Bueno, las medallas, creo. Creo que todo el mundo a este nivel quiere ganar medallas, y creo que esa es la voluntad de cada uno.

¿Cuál ha sido su punto culminante carrera?

Definitivamente, durante los Juegos Olímpicos de Londres el año pasado.

¿Tiene algún ritual antes de la carrera?

En realidad no, para ser honesto. Quiero decir,  la mayoría de nosotros creo que hace lo mismo durante el calentamiento antes de cada evento. Pero yo no soy realmente una persona muy supersticiosa.

¿Qué estarías haciendo si no fueras un nadador?

Con suerte en otro deporte profesional. Fútbol, creo.

¿Cuál sería tu día de ensueño fuera del agua?

Creo que probablemente sería esteren un partido de fútbol de la Liga de Campeones en Glasgow. Soy hincha del Celtic de Glasgow, así que creo que estaría allí pasando la noche.

¿Cuál fue el último libro que leíste?

Creo que fue la trilogía de Los Juegos del Hambre.

¿Qué musica escuchas?

Tengo el último álbum de Pacha Ibiza, soy un gran fan de la música house y techno, así que trato de mantenerme al día con lo último.

¿Qué haces para relajarte?

Puedo jugar un poco al golf, soy un gran fan del golf,  es una buena manera de desconectar de la piscina, para relajarse y jugar con algunos de mis compañeros de equipo. Creo que somos un poco más competitivos en el campo de golf que en la piscina.

 
¿Quieres saber más acerca de la carrera profesional de la natación de Michael? Visita el perfil de atleta de Michael Jamieson aquí.

 

Productos relacionados
    Women's Printed Hydrasuit Black 26
    €56.00
    Comprar
    Girls' Sea Squad Armbands Pink ONESZ
    €11.00
    Comprar

  • Comunidad

    ¿Necesitas inspiración? Únete a la comunidad y recibe consejos sobre disntos temas, desde técnica a entrenamientos.

  • Localizador de Tiendas

    ¿No encuentras lo que buscas ó necesitas hablar con un experto? Encuentra una tienda Speedo o el distribuidor autorizado más cer